Ayuda

¿Qué es abcpublicitario.com?

ABC Publicitario. No es un nuevo directorio, es el único directorio que durante casi 40 años ha llegado a las manos de la gente que hace y vive la publicidad en Colombia.

abcpublicitario.com es la más importante y dinámica herramienta para que de una manera ágil ustedes puedan encontrar toda la información de esta importante industria de la publicidad. Encuentre aquí la más completa y actualizada información sobre: Quién es quien en la publicidad, agencias de publicidad y anunciantes, medios publicitarios y servicios y proveedores. Ahora será más fácil para usted contactar desde este sitio la empresa o persona que llevaba tiempo buscando ya que cuenta con vínculos directos a los e-mail y sitios web.


¿Que información encuentro en la sección "Quién es quien"?

Encuentre en esta sección los profesionales que dirigen, los creativos que aportan las buenas ideas y quienes les dan forma, los que manejan las cuentas y las inversiones, los que ofrecen medios, productos y servicios. De una forma rápida usted puede hacer sus búsquedas por nombre y/o apellido, seleccionar por actividad, cargo o región geográfica.

Al ubicar la persona buscada tendrá acceso a todos los datos de la empresa donde trabaja, cargo, dirección, teléfonos, celular, e-mail, ciudad, web site y actividad.


¿Que información encuentro en la sección "Agencias de Publicidad "?

Esta sección contiene toda la información básica de las agencias de publicidad: direcciones, teléfonos, celularles, fax, nit, e-mail, ciudad, web site, personal ejecutivo, con sus respectivos cargos, y acceso directo a los e-mails de cada uno y clientes de agencias. Rápidamente usted puede filtrar los nombres de las agencias por letras del alfabeto o hacer sus búsquedas por nombre o región geográfica.


¿Que información encuentro en la sección "Clientes de Agencias"?

Esta sección contiene la información básica de las principales empresas anunciantes de publicidad o clientes de agencias. Direcciones, teléfonos, celularles, fax, nit, e-mail, ciudad, web site y acceso directo a los e-mails y sitios web de cada empresa. Seleccione las empresas por letras del alfabeto o haga sus búsquedas por nombre o región geográfica.


¿Que información encuentro en la sección "Medios Publicitarios "?

Esta sección contiene la información básica de los medios publicitarios: Cine, radio, vallas, prensa, revistas, televisión. Direcciones, teléfonos, celularles, fax, nit, e-mail, ciudad, web site, personal ejecutivo, con sus respectivos cargos, y acceso directo a los e-mails de cada uno. Rápidamente filtre los nombres de las empresas por letras del alfabeto o seleccione empresas por nombre, categoría (medio) o región geográfica. Consulte además las cacterísticas técnicas y tarifas publicitarias de los medios.

 

¿Que información encuentro en la sección "Servicios y Proveedores "?
Esta sección contiene la información básica de todas aquellas empresas que de una u otra forma que prestan servicios a las agencias de publicidad, a los medios y a clientes directos. Direcciones, teléfonos, celularles, fax, nit, e-mail, ciudad, web site, personal ejecutivo, con sus respectivos cargos, y acceso directo a los e-mails de cada uno. De una forma ágil filtre los nombres de las empresas por letras del alfabeto o seleccione empresas por nombre, actividad o región geográfica. Consulte además productos y servicios que ofrecen.


¿Como actualizo mis datos?

Dependiendo de su actividad, usted puede ingresar a la sección "Actualice sus datos" y allí seleccionar la línea correspondiente para actualizar sus datos. Diligencie la forma con los datos de su empresa y dé click al botón "Enviar". Recibirá un correo a su mail con los datos enviados.

 

¿Cuales son las tarifas para pautar en el directorio?
Las tarifas para pautar en la próxima edición del ABC PUBLICITARIO, edición 2007-2008 se encuentran publicadas en la sección "Tarifas de publicidad". Al ordenar su aviso en la próxima edición tendrá derecho a figurar inmediatamente y COMPLETAMENTE GRATIS en nuestro sitio web.


¿Que es abc clasificados?
En abc clasificados usted tendrá la oportunidad de publicar avisos de diferentes tamaños prediseñados los cuales tendrán acceso directo a su página web.


¿Como me registro en abc clasificados?
Si usted vende, compra, alquila, permuta, busca empleo, ofrece empleo, etc,. póngase en contacto con nosotros.