Quienes somos

ABC Publicitario es un nombre que ha crecido junto con el mercadeo y las comunicaciones y durante todos estos años, ha tenido el placer, en forma ininterrumpida, de acompañar y muchas veces de participar en el nacimiento y desarrollo de importantes empresas del sector publicitario.

El ABC Publicitario le entrega información de la calidad y profundidad necesaria para su conocimiento sobre agencias, medios de comunicación, clientes de agencias, proveedores y servicios.

En la actualidad y por casi 38 años la industria ha confiado en el ABC Publicitario y lo considera la "Biblia de la publicidad", un valioso referente y herramienta fundamental para quienes necesitan ubicar a empresas especializadas y reconocidos profesionales del sector de la publicidad.

Si usted está interesado en contratar una agencia de publicidad, cambiarla, adquirir una o anunciarse como cliente, el ABC Publicitario le provee la información necesaria en un formato único e impreso y además en internet, con el nuevo portal www.abcpublicitario.com, para ofrecerle más y mejores servicios.

El ABC Publicitario le provee la más vital información sobre anunciantes (industrias y productos), los medios (televisión, prensa, radio, revistas, publicidad exterior, cine), agencias de publicidad, BTL, digitales, de medios y proveedores de productos y servicios para la publicidad (quienes alquilan, asesoran, capacitan, compran, copian, crean, diseñan, dirigen, ejecutan, editan, fabrican, graban, imprimen, investigan, organizan, producen, promueven, realizan, representan y venden medios).

En él encuentra también ¿Quién es quien en la publicidad?: los profesionales que dirigen las agencias de publicidad, los creativos que aportan las buenas ideas, los ejecutivos que manejan las cuentas, los profesionales que manejan las inversiones, quienes hacen planeamiento y programación de medios, los diseñadores, ilustradores y productores que dan forma a las ideas. Uno a uno ordenados alfabéticamente con su correspondiente cargo, empresa donde trabaja, dirección, e-mail y teléfonos. En resumen, a todas las personas vinculadas al mundo de la publicidad.