lunes 23 de octubre de 2017
Adobe MAX 2017: la nueva generación de apps creativas de Adobe

Adobe anunció el lanzamiento de la próxima generación de Creative Cloud, la cual incluye cuatro nuevas aplicaciones:

  • Adobe XD CC: creado por diseñadores para diseñadores, Adobe XD ofrece la velocidad, precisión y calidad necesarias para pasar de bocetos estáticos o diagramas a prototipos totalmente interactivos en cuestión de minutos.

  • Adobe Dimension CC: ofrece a los diseñadores gráficos el poder y la flexibilidad del 3D con la facilidad y simplicidad de trabajar con 2D.

  • Adobe Character Animator CC: esta herramienta de animación en 2D ayuda a dar movimiento a las imágenes o fotos estáticas de Photoshop o Illustrator. Adobe Sensei también ayuda a mejorar las capacidades de sincronización de labios combinando de manera precisa la forma de la boca con los sonidos hablados.

  • Lightroom CC: es el nuevo servicio de fotografía basado en la nube de Adobe para editar, organizar, almacenar y compartir fotografías desde cualquier lugar. Diseñado para profesionales y apasionados.

La aplicación más interesante de Adobe MAX 2017 es la versión actualizada de Adobe Sensei 2017, la plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe. Esta tecnología permite a los creadores pasar de un concepto al diseño final mucho más rápido, además de aportar el poder de una avanzada tecnología y aprendizaje para acelerar el proceso creativo.

Adobe ha anunciado innovación y mejoras de rendimiento en sus aplicaciones insignia como Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y la ampliación del servicio Adobe Stock.

Estas son las últimas novedades de Adobe que atienden a las necesidades de los creativos de hoy, independientemente de la manera y el lugar donde trabajen

Precios y disponibilidad

Las actualizaciones del software ya están disponibles, incluyendo planes para individuos, estudiantes, equipos, instituciones educativas, organismos gubernamentales y empresas. Las aplicaciones móviles de Adobe están disponibles para su descarga desde la App Store de Apple y Google Play.


Adaptado de: https://www.faq-mac.com/2017/10/adobe-presenta-la-proxima-generacion-de-creative-cloud-en-max-2017/


<< ver otras noticias