viernes 27 de octubre de 2017
People First Warranty, campaña de Volkswagen inspirada en los 60

 

Volkswagen se ha inspirado en la década del 60 para hacer su nueva campaña, donde no anuncia un nuevo vehículo, sino su nuevo tipo de garantía: People First Warranty.

Para situarnos en está época el modelo de coche que aparece durante todo el anuncio es su clásico microbús.

En el spot de 60 segundos se ve una pareja que va en el microbús de Volkswagen escuchando la canción “With a little help from my friends”, por el camino recogen a otros hippies que van a un festival de música, haciendo referencia al título de la canción. En el recorrido se observa como los conductores de Volkswagen se ayudan los unos a los otros.

Al final, esta idea de ayuda se refuerza con una voz en off que dice:

“Los conductores de Volkswagen siempre han puesto a los demás en primer lugar. Ahora, les devolvemos el favor con People First Warranty”.

La marca quiere poner a sus conductores en primer lugar, por eso People First Warranty ofrece a los conductores de Volkswagen una garantía de 6 años, el doble de larga que la que ofrecen sus competidores, que les cubre un recorrido de 72.000 millas. Además, esta garantía se aplicará a los modelos ya existentes, y a los vehículos que se lancen en 2018.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/volkswagen-se-inspira-los-60-anunciar-people-first-warranty


<< ver otras noticias